QUIENES SOMOS

¡Gracias por acompañarnos en nuestros primeros 40 años en el mercado! Internacional de Belleza es un laboratorio de productos cosméticos en el que encontrarás productos con altos estándares de calidad para ti, tu familia y tu negocio. Al elaborar nuestros productos pensamos en tu bienestar y el de todos los seres que nos rodean, por eso somos cruelty free, nuestros productos NO son testeados en animales. ¡Bienvenido a un laboratorio donde tú eres el protagonista!

MISIÓN

Interbel S.A.S busca brindar oportunidad al consumidor del mercado popular de cosméticos, de usar productos de excelente calidad y constante innovación a precios muy asequibles. Así mismo son nuestra prioridad, el bienestar de nuestros empleados, socios y la comunidad en general.

VISIÓN

Interbel S.A.S logrará en el 2024 consolidar un alto nivel en su posicionamiento en el mercado popular colombiano. Del 2022 en adelante continuaremos, el crecimiento, consolidación  y desarrollo del mercado de exportación.

POLÍTICA DE CALIDAD

Interbel S.A.S se ha comprometido con la meta de calidad total, por lo cual decide enfocar todo su modelo de gestión hacia el logro de esta meta, adoptando las mejores prácticas en todos los procesos de la empresa.

HISTORIA

2002: Se materializa una idea de negocio para distribuir productos cosméticos y farmacéuticos en todo Colombia

2005: Llegamos a nuestra primera planta de producción con pocos productos fabricados por nosotros, pero con muchos productos maquilados y comercializados. 

2007: Construimos nuestra planta de producción con capacidad para fabricar todos nuestros productos y olvidamos las maquilas

2012: Con la buena aceptación de nuestros productos, nos vimos en la obligación de contar con una bodega nueva para el almacenamiento de materias primas y material de empaque.

2022: Nuestro equipo y portafolio se ha incrementado y es por ello, que inauguramos una tercer bodega con espacios confortables y oficinas con todas las comodidades y un nuevo CEDI para atender la demanda.

2022: Con 20 años en la memoria de todos los colombianos, adecuamos nuestra planta de producción a las nuevas normas de nuestro país y certificarnos en Buenas Prácticas de Manufactura Cosmética. 

NUESTROS VALORES

Honestidad

Nos comprometemos a dar un manejo transparente a la relación con nuestros trabajadores, clientes, proveedores y entorno, siendo coherentes y haciendo que prime la verdad en las mismas.

Calidez

Respetamos las diferencias, nos interesamos por el otro y tratamos de entender sus circunstancias para ayudarle a buscar soluciones, sin arrogancia y siempre con respeto y amabilidad.

CALIDAD

Nuestros Productos cumplen con estándares de calidad garantizando la satisfacción del usuario final.

TRANSPARENCIA

Actuamos para construir un ambiente de seguridad y confianza entre la empresa y sus grupos de interés, brindándoles una información oportuna, relevante y de calidad.

2002
FUNDACIÓN
2005
COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS
2012
PRODUCCIÓN PROPIA
2022
AMPLIACIÓN DE BODEGAS
2022
NUEVO CEDI, OFICINAS Y BODEGAS
2023
CERTIFICADOS BPMC

Política de calidad

Política de Calidad: Interbel S.A.S se ha comprometido con la meta de calidad total, por lo cual decide enfocar todo su modelo de gestión hacia el logro de esta meta, adoptando las mejores prácticas en todos los procesos de la empresa.