Preguntas Frecuentes

¿Cómo preparo las pastillas Color-1?

Tritura las pastillas blancas con las negras, mezclándolas solo con agua. Aplica según la cantidad de cabello teniendo en cuenta el siguiente tutorial:

Mira el tutorial aquí

¿cómo me tinturo las cejas?

No se recomienda usar las pastillas Color-1 o tintura Color-1 Plus en las cejas, porque están creados para el cabello y puede ser agresivo con los vellos de las cejas. Para eso, hemos creado la tintura para cejas de Color-1. Sigue el siguiente tutorial:

Mira el tutorial dando clic aquí

¿cómo me tinturo la barba ?

Utilizando la tintura Color-1 para barbas puedes definir el color y forma de tu barba. Mezcla un poco del contenido en agua, formando una pasta. Aplícalo sobre la forma de tu barba, limpia los excesos que se salieron del borde, Déjalo actuar de 15 a 20 minutos. Luego enjuaga muy bien con agua.

¿puedo aplicarme un tono claro sobre base negra u oscura?

Las tinturas con tonos como los negros y el castaño oscuro son muy fuertes. Si se quiere aplicar un tono más claro se debe esperar como mínimo dos meses y aún  así, un profesional debe tratar el caso y decidir si el cabello soporta decoloración. Los tonos oscuros no permiten que los más claros se vean solo con la aplicación normal.

¿Dónde puedo comprar color-1?

Puedes hacer tu pedido directamente por la página web, por las redes sociales, comunicándote al teléfono de contacto que aparece al final de la página o con uno de nuestros asesores comerciales presentes en todo el país.

¿Puedo aplicarme color-1 estando en embarazo?

No se recomiendo aplicar ninguna clase de tintura para el cabello mientras se está gestando, ya que esto puede traer problemas futuros en la salud del bebé.



Contáctenos

Cra 58 No 43 Sur 83 Interior 0123 Parque Industrial Prado – Antioquia
Teléfono: (4) 379 46 48 Fax : (4) 286 72 60