POLÍTICA DE PQR
En adelante llamados PQR, presentados por los clientes, a través de los canales autorizados por la compañía. De igual forma pretende optimizar los procesos internos para disminución de riesgos, sanciones y pérdida de clientes, que lleve a una disminución de ingresos al capital de la compañía.
El Cliente podrá presentar Peticiones, Quejas, Reclamos, Recursos, Solicitudes o Felicitaciones (PQR) en forma verbal o escrita al correo mercadeodigital@interbel.com.co o al WhatsApp 316 307 2303, para lo cual no requerirá presentación personal ni intervención de abogado, aunque el cliente autorice a otra persona para que presente una PQR, Interbel S.A.S tiene la obligación de recibir, atender, tramitar y responder las PQR que presente el Cliente, las cuales se remitirán en su totalidad al área de mercadeo digital.
Para responder una PQR, Interbel S.A.S cuenta con un término de tres días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su presentación, salvo que se trate de petición de documentos, caso en el cual Interbel S.A.S deberá resolverla dentro de los diez días hábiles siguientes a su recepción. Este término se podrá ampliar para la práctica de pruebas, en un término no mayor a 15 días prorrogables por una sola vez sin que con la prórroga el término exceda de 15 días, en caso de ser necesarias, previa motivación y comunicación de esta situación al Cliente