fbpx

Recupera tu piel después de las vacaciones

Recuperar tu piel después de vacaciones es más fácil de lo que esperabas,  exponernos al sol directo por tiempo prolongado, al agua de las piscinas o cambios extremos de temperatura, pueden ocasionar que tu piel sufra daños. que afortunadamente tienen solución

Efectos del sol

 Si bien la luz del sol nos da beneficios, exponerse al sol en exceso trae consigo afectaciones en la piel, como por ejemplo manchas, sequedad, y quemaduras en los casos más extremos. 

¿Cómo afecta la piel el cloro de las piscinas? 

El cloro es un elemento químico que se usa para la asepsia de las piscinas y así evitar la propagación de gérmenes. 

Esta sustancia puede ocasionar erupciones , sequedad e irritaciones en la piel.

Por ello se recomienda enjuagar los residuos del cloro, realizando baños con agua corriente cada que hagas uso de la piscina.

¿PERO QUÉ HACER DESPUÉS DE VACACIONES PARA RECUPERAR MI PIEL?

No te preocupes te traemos algunos tips fáciles de aplicar a tu rutina

TIP #1

Limpieza profundidad

Mantener tu rutina de limpieza es vital para evitar problemas cutáneos, después de limpiar como de costumbre aplica una mascarilla blanqueadora y limpiadora de poros, así aportarás vitalidad y suavidad a la piel y eliminarás las células muertas.

En el resto del cuerpo puedes aplicar un exfoliante para renovar la piel .

TIP #2

Hidratación profunda

Para re hidratar la piel del rostro aplica productos suaves con la piel, el acetato de aluminio es ideal ya que es cicatrizante, y anti inflamatorio, lo puedes usar en el rostro y en el cuerpo las veces que sean necesarias de acuerdo al grado de sequedad de la piel, y para el resto del cuerpo aplica aceites corporales para obtener una humectación profunda y duradera con sensación suave al tacto y aspecto terso.

Recuerda siempre aplicar el protector solar para una rutina completa de cuidado.

TIP #3

No olvides hidratar las pestañas y las cejas

Por lo general hidratamos el rostro y el cuerpo sin embargo hay zonas que también requieren cuidado como lo son las pestañas y las cejas; para hidratar estas zonas se recomienda tratamientos que ayuden a aportar humedad y regeneren el folículo de los cabellos para estimular el crecimiento saludable de nuevos cabellos.

Encuentra los productos recomendados aquí    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× WhatsApp