InterBel S.A.S.

Internacional de Belleza es un laboratorio de cosméticos creado en el año 2002, pensando inicialmente en una línea de tinturas capilares económicas y de alta calidad. Nuestros productos no necesitan oxigentas, ni amoniacos, permitiendo una tintura aplicable en casa y con el menor maltrato para el cabello. Con el transcurrir del tiempo el portafolio de productos se fue ampliando con la línea capilar, corporal y facial. En nuestra empresa nos preocupamos por brindarle a nuestros clientes productos de calidad y a precios cómodos, aportando a la autoestima de los consumidores y apoyando a quienes quieran comercializarlos. 

Somos una compañía comprometida con la calidad y con precios líderes en el mercado.

Misión

Buscamos impactar positivamente la autoestima de nuestros consumidores, brindando soluciones de belleza con cosméticos de reconocida calidad y constante innovación. Así mismo, nuestra prioridad es el bienestar de nuestros empleados, nuestros socios y la comunidad en general.

Visión

En el 2020, lograremos tener un alto posicionamiento en el mercado popular colombiano. Adicionalmente, para esta fecha, ya habremos incursionado en ventas en mínimo un país de latinoamérica e incursionaremos en el mercado digital.

Política de calidad

Interbel S.A.S se ha comprometido con la meta de calidad total, por ende, decide enfocar todo su modelo de gestión hacia el logro de esta meta, adoptando las mejores prácticas en todos los procesos de la empresa.

Nuestros valores

Honestidad

Nos comprometemos a dar un manejo transparente a la relación con nuestros trabajadores, clientes, proveedores y entorno, siendo coherentes y haciendo que prime la verdad en las mismas

Calidez

Respetamos las diferencias, nos interesamos por el otro y tratamos de entender sus circunstancias para ayudarle a buscar soluciones, sin arrogancia y siempre con respeto y amabilidad

Calidad

Nuestros Productos cumplen con estándares de calidad garantizando la satisfacción del usuario final.

Transparencia

Actuamos para construir un ambiente de seguridad y confianza entre la empresa y sus grupos de interés, brindándoles una información oportuna, relevante y de calidad.

Contáctenos

Cra 58 No 43 Sur 83 Interior 0123 Parque Industrial Prado – Antioquia
Teléfono: (4) 379 46 48 Fax : (4) 286 72 60

× Clic para escribir a WhatsApp