Beneficios del aceite de Argán para el cabello

¿Para qué usarías el Aceite de Argán? con tantas propiedades, los componentes del argán son utilizados especialmente para el cuidado y salud del cabello. Conoce los beneficios en este post.

El Aceite de Argán es uno de los más utilizados, sus beneficios son realmente perceptibles aumentando la credibilidad y uso. Contiene vitaminas, minerales y ácidos grasos que reparan daños en el cabello y la piel. Su uso más frecuente es para nutrir las puntas del cabello y ayudar a sellarlas de una manera natural; de todos modos hay que tener en cuenta que para tener un pelo sano se debe despuntar cada dos o tres meses eliminando lo más viejo y afectado por el sol, plancha y demás tratos diarios. 

Beneficios:

Humecta: al utilizar una pequeña cantidad y frotarlo en el cabello, aporta automáticamente un brillo y nutrición instantáneo. Como todos los aceites, si se aplica en la raíz y no se lava, es probable que de una apariencia un poco grasosa. 

Puntas abiertas: aplicando dos o tres botas en la palma de la mano, frotarlas y luego aplicar el sobrante de medios a puntas, ayuda a eliminar las molestas horquillas causadas por el sol y calores del secador y la plancha. 

Elimina el frizz: controla esos cabellos pequeños y rebeldes al aplicar una mínima cantidad sobre el cabello, pasando la mano rápidamente y luego volviéndolo a peinar. 

Prolonga la duración del tinte en el cabello: a parte de dar un aspecto sano, el uso frecuente del aceite de argán ayuda proteger, a sellar y aumenta el tono en el cabello durante más tiempo. 

Este producto se puede conseguir en tiendas o laboratorios especializados, revisa muy bien que el producto tenga registros sanitarios, solo así podrás comprobar la calidad.

5/5