cuidado capilar

¿Qué es el amoníaco?

Tinte

El amoníaco es un compuesto comúnmente utilizado en los tintes comerciales para mantener el color del cabello. El amoniaco abre estas cutículas y llega directamente al centro de la fibra capilar, por lo que el color del tinte penetra y tiñe tanto el interior como la piel.

La forma en que actúa el amoníaco en tu cabello es extremadamente dañina, especialmente si lo haces con frecuencia. Al abrir la cutícula, el amoníaco daña la melanina, el pigmento natural que le da al cabello su color natural, y la tirosina, que aporta proteínas y promueve un crecimiento saludable.

Beneficios del tinte sin amoniaco

Aunque la mayoría de las pinturas comerciales contienen amoníaco, existen alternativas, los tintes de Color-1 sin amoníaco son la mejor forma de conseguir un look completamente diferente sin dañar tu cabello. Se adhieren bien al cabello, pero no se debilitan, por lo que las canas se pueden teñir o cubrir.

– Un acabado más natural: sin el uso de productos químicos agresivos como el amoníaco, los tintes  sin amoníaco de Color-1  le dan al cabello un aspecto más natural permitiendo dejar  el cabello más fresco y brillante después del teñido.

-Cobertura completa: el amoníaco no es el único ingrediente que puede darle una nueva apariencia a tu cabello. Independientemente del tono que elija, los tintes de Color-1 brindan una cobertura total del cabello, incluidas las canas.

-Cabello sano: debido a que no usamos amoníaco en el cabello, no se daña durante cada coloración. De esta forma, la cutícula de nuestro cabello no se ve afectada.

-Sin irritación: el amoníaco como compuesto químico puede dañar e irritar la piel así como también puede causar problemas debido a su fuerte olor. Con las pinturas sin amoníaco evitamos por completo estos problemas.

Muchas personas siguen sin utilizar tintes sin amoníaco porque no duran demasiado, aunque no es así. Los tintes sin amoníaco duran lo mismo que los que contienen amoníaco, por lo que no tendrás que teñirte con tanta frecuencia.

Los tintes de Color-1  son un ejemplo de tintes sin amoníaco que pueden darle a tu cabello un aspecto completamente diferente sin dañarlo, el tinte no contiene amoníaco por lo que es suave para tu cabello.

Uno de los tintes más populares de toda la línea es el tinte liquido Color-1 cinco minutos, que permite aplicar un baño de color o teñir solo las raíces o las canas. El tinte plus nos  ofrece una amplia gama de colores en diferentes tonalidades cubriendo a la perfección el tono en el cabello. 

Consíguelos en nuestra página web www.interbel.com.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.